Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

BPS SISTEMAS dispone de un centro de formación homologado propio con el numero 24 de homologación, centro que ha sido homologado por la Consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña, departamento de administración de seguridad.

El centro de formación imparte formación y reciclaje a los vigilantes de seguridad, operadores de CRA, técnicos de sistema y vigilantes de seguridad del servicio de custodia de llaves y respuesta.

El centro dispone de aulas y también tiene convenio con un prestigioso gimnasio y una galería de tiro.

El Centro de Formación de BPS FORMACIO tiene previsto la realización de los siguientes cursos durante los próximos meses:

Para más información puede contactar a través de la cuenta de correo electrónico  formacio@grupbarnaporters.cat  desde la que se le informará de los cursos que están previstos  para el año en curso y de sus precios.