Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Vigilantes de Seguridad para la protección física de sus bienes

BPS SISTEMAS tiene un acuerdo con la empresa del Grupo para la prestación de servicios de vigilancia privada con o sin armas.

Esta prestación de servicio va dirigido a asegurar la protección de su empresa y de las personas que trabajan en ella. Instalaciones como naves industriales, fábricas, almacenes, grandes superficies son potenciales objetivos de actos delictivos, tales como robos, hurtos o vandalismo. La presencia de nuestros Vigilantes de Seguridad altamente cualificados y formados contribuyen a evitar el riesgo de estos actos, además de poder intervenir en posibles altercados que se produzcan y participar en la evacuación del personal y planes de emergencia en caso de incendio o inundación y colaborar con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas y Policías Locales.

Nuestro servicio permite dotar a los vigilantes de vehículos equipados en caso de necesitar la protección de zonas más extensas como polígonos y áreas comerciales y también el soporte de perros de seguridad y detección, siendo una de las pocas empresas a nivel Nacional que dispone de una Unidad Canina propia.