Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Localización de flotas de vehículos

Proteja en sus desplazamientos, Infórmese del estado del vehículo, Asegúrese contra emergencias. La cuota del servicio incluye: Localización del vehículo, todo tipos de Alertas si la grúa mueve el vehículo, Llamada automática de auxilio y localización y control desde nuestra Central Receptora de Alarmas CRA.

Sistema de seguridad y localización:

La seguridad de tu vehículo garantizada con BPS SISTEMAS.
Entre sus productos estrella se encuentran las soluciones de seguridad para vehículos y personas. De fácil instalación.
Este servicio es muy sencillo de instalar y de manejar. Simplemente el sistema de seguridad está conectado a la Central de Alarmas de BPS SISTEMAS que es la encargada de activar el protocolo de seguridad en cuanto reciba la primera alerta de la localización del vehículo.
Una de las ventajas principales de los sistemas de seguridad es que en caso de que te roben el coche, BPS SISTEMAS pone en marcha el plan protocolo de seguridad para localizar el vehículo con la mayor brevedad posible.Todos los vehículos están conectados con la Central a través de un sistema de localización GPS/GSM a tiempo real, que permite ver en qué punto se encuentra el coche en cualquier momento del día. Gracias a este localizador de vehículos te sentirás más seguro y protegido.
BPS SISTEMAS vigila tu vehículo para asegurar que siempre esté en buenas condiciones y lo tienes siempre localizado.

En caso de accidente llamada automática de auxilio:

Si se produce un accidente
1. La alarma emite una señal.
2. La Central Receptora de BPS SISTEMAS notificará el servicio de emergencia indicando su localización.
3. La ayuda se envía de forma instantánea. 

El sistema de localización también permite tener un Botón SOS, que ante una situación de emergencia, con solo un botón, se emite una alarma silenciosa a nuestra Central que pondrá en marcha el protocolo de seguridad y la localización del vehículo. En caso de verificación mediante el sistema de audio, desde nuestra Central verificamos lo que sucede en el interior del vehículo.
Tambien permite el sensor de impactos Nuestra Central recibe el salto de alarma en el caso de que se produzca un impacto.

Todo este sistema tiene una cuota mensual de 16€/mensuales