Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Alarmas contra robo e intrusión

Las alarmas contra robo e intrusión que ofrece BPS Sistemas para hogares, comercios, Pymes y Grandes Empresas, ofrece soluciones de seguridad a todos los niveles según las necesidades de cada cliente.

En el momento en que haya un intento de intrusión en su casa el sistema lo detectará de inmediato por medio de sensores de infrarrojos, detectores de apertura de puertas o ventanas o bien de impacto en caso de rotura del cristal. Estos dispositivos envían una señal al sistema y al mismo tiempo activan la alarma. El sistema avisa a la central receptora de alarmas en tiempo real para poder actuar sobre la situación de forma rápida y eficaz.

Las alarmas contra robo e intrusión le permiten mantener seguro su hogar no solo cuando no se encuentra en él sino también mientras se encuentra en casa, ya que permiten programar de manera sectorial los sensores y además se pueden adaptar a su forma de vida, si tiene mascotas, niños o diferentes horarios de entradas y salidas.