Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Control de accesos y presencia

BPS SISTEMAS gestiona varios sistemas de control de accesos y presencia que le permite controlar y restringir accesos a las estancias que usted elija y supervisar horarios de personas que presten servicios en su hogar (jardineros, servicios de mantenimiento, etc.).

El control de accesos también tiene aplicación en entornos donde es necesario restringir el acceso únicamente para grupos o personas autorizadas, tales como comunidades de propietarios, accesos a plantas restringidas en ascensores (trasteros, parkings, etc.) y en general al control de la apertura de puertas para zonas comunes y privadas.

Estos sistemas no necesitan estar conectados a ningún elemento y pueden funcionar de manera autónoma realizando funciones restrictivas de acceso y procesar de forma simple la apertura o cierre de una puerta, según los permisos creados por el cliente en código o horario.

También se pueden vincular a sistemas de seguridad que emitan una señal de alarma o de aviso a una central receptora de alarmas o centros de control del propio cliente.