Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Central propia de alarmas (CRA)

Conexionesde los sistemas de seguridad con la central receptora de alarmas a nivel Nacional de la empresa de seguridad del mismo Grupo empresarial.

En BPS SISTEMAS contamos con una central receptora de alarmas propia formada por un equipo de profesionales cualificados que recepcionan y gestionan, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, cualquier incidencia que se produzca en su sistema de seguridad, actuando de forma inmediata según el protocolo marcado por cada cliente, que puede ir desde una llamada al sistema hasta el aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policias Autonomicas – Policias Locales – Policia Nacional – Guardia Civil).

Trabajamos con las ultimas tecnologías en procesos automatizados, que permiten conocer en tiempo real las alarmas recibidas y dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier incidencia, descartando rápidamente las falsas alarmas y verificando el funcionamiento correcto del sistema en todo momento y en tiempo real.

Si su sistema dispone de cámara de video vigilancia conectada desde la central podemos comprobar las imágenes para verificar la intrusión.

Entre los diferentes servicios que puede facilitar el control del sistema por nuestra central receptora de alarmas destacamos:

  • Gestión de las informaciones: detecta el tipo de alarma de que se trata (intrusión, incendio, alerta médica, control de niveles, temperaturas…) y transmite la información al servicio correspondiente (Fuerzas de seguridad, bomberos, médicos, etc), realizando un seguimiento de cada una de las actuaciones hasta su conclusión final.
  • Control horario: permite controlar la manipulación de los sistemas si se establecen parámetros horarios y permiten activarlos o desactivarlos a distancia dentro de los márgenes marcados por el cliente.
  • Listado de incidencias: facilita al cliente toda la información obtenida por el sistema (señales de alarma, horarios de activación y desactivación, fallos en la red eléctrica, etc.) con la periodicidad que el cliente establece. Todo este sistema lo puede gestionar el usuario desde nuestro portal del cliente con sistema web.