Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Custodia de llaves y servicio de respuesta de alarmas

Custodia de llaves y servicio de respuesta de alarmas

Si usted quiere tener tranquilidad de que si pasa algo en su fábrica, edificio de oficinas o en las instalaciones de su empresa cuando usted no está, son valores importantes que puede ofrecer BPS SISTEMAS a nuestros clientes, por ellos tenemos un alto grado de exigencia a la hora de verificar la veracidad la magnitud de la alarma recibida para facilitar el acceso a las Fuerzas de Seguridad sólo cuando el caso lo requiere. De esta forma ahorramos a nuestros clientes las molestias que supone atender una alarma, manteniéndoles informados de la verificación que realizan nuestros vigilantes de seguridad.

Nuestro personal, uniformado, con vehículo logotipado, homologado, dotado de teléfono móvil y geo posicionamiento vía satélite, tal como establece la Ley de Seguridad Privada para el servicio de respuesta de alarmas. Nuestros vigilantes de Seguridad mantienen contacto permanente con la central receptora de alarmas. Los procesos de decisión son simples, ya que se sigue un riguroso protocolo de actuación para cada caso.

Todos nuestros vigilantes de Seguridad son sometidos a un exhaustivo proceso de selección antes de incorporarse a la empresa. Esto garantiza la tranquilidad de las personas y empresas que depositan su confianza en BPS SISTEMAS.