Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Televigilancia y control de circuitos cerrados de televisión (CCTV)

BPS SISTEMAS le ofrece la posibilidad de vigilar a distancia de un área protegida mediante cámaras de video y un control a través de nuestra central receptora.

La tele vigilancia permite detectar las falsas alarmas de forma rápida y fácil a través de la transmisión de imágenes, y asimismo, permite una respuesta inmediata ante un intento de intrusión. En cuanto la central detecta una alarma, verifica la intrusión a través de las imágenes y los operadores comunican de inmediato con las Fuerzas de Seguridad informándoles con todo detalle del suceso y facilitando y agilizando su tarea.

Las imágenes de una intrusión quedan registradas y archivadas para posteriores identificaciones. Las cámaras registran continuamente, por lo que es posible controlar las instalaciones en todo momento, pudiendo a adaptar la operativa del servicio en base a las necesidades de cada cliente.

Nuestros equipos de tele vigilancia o circuito cerrado de televisión (cctv), son capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades de seguridad, permitiendo vigilar desde el interior de una estancia concreta hasta las calles de una gran ciudad. Las imágenes obtenidas por las diferentes cámaras pueden ser transmitidas a distancia o, incluso, en el despacho de un determinado servicio para el control de personal, maquinaria, procesos industriales, etc.

El control de la información obtenida por las cámaras no solo sirve para detectar intentos de intrusión, sino que puede desencadenar la actuación de diferentes servicios (vigilancia, médicos, bomberos, etc) con la garantía que ofrece poder ver directamente una imagen y hacerse así una composición de los hechos que están sucediendo. Las imágenes obtenidas se pueden imprimir, grabar en diferentes soportes, y todo un sinfín de posibilidades que la informática aporta al mundo del video.

Todos los trabajos de instalación y mantenimiento de sistemas son realizados por el equipo técnico de BPS SISTEMAS, dirigidos por un Director de Sistemas, un Ingeniero de Sistemas y el responsable del servicio técnico. El servicio técnico de BPS SISTEMAS esta operativo las 24 horas los 365 días del año.