Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

LA POLICÍA NACIONAL LANZA LA CAMPAÑA “DOCE CAMPANADAS DE SEGURIDAD EN INTERNET” CON EL OBJETIVO DE COMENZAR EL 2016 SEGURO.

Publicado el 28/12/2015

La Policía Nacional lanza la campaña “Doce Campanadas de Seguridad en Internet” con el objetivo de comenzar el 2016 seguro.

Bajo el claim “Este año entra con buen pie y no te atragantes con los delitos”, caras conocidas del mundo del cine, la televisión, el deporte y la música colaboran con la Policía con doce consejos prácticos para evitar convertirse en una cibervíctima.

 

Desde hoy, y hasta final de año, se difundirán en los perfiles de la Policía Nacional en Twitter, @policia, en Facebook,  Instagram y enwww.youtube.com/policia los diferentes video-consejos sobre sextorsión, phishing, violencia de género, bullying y otros delitos en la red.

 

Con esta iniciativa, online y offline, además de prevenir los delitos 3.0, la Policía Nacional quiere aprovechar para desear una felices y seguras fiestas navideñas a todos los españoles.

 

Noticias BPS Sistemas