Vigilantes de Seguridad para la protección física de sus bienes

BPS SISTEMAS tiene un acuerdo con la empresa del Grupo para la prestación de servicios de vigilancia privada con o sin armas.

Esta prestación de servicio va dirigido a asegurar la protección de su empresa y de las personas que trabajan en ella. Instalaciones como naves industriales, fábricas, almacenes, grandes superficies son potenciales objetivos de actos delictivos, tales como robos, hurtos o vandalismo. La presencia de nuestros Vigilantes de Seguridad altamente cualificados y formados contribuyen a evitar el riesgo de estos actos, además de poder intervenir en posibles altercados que se produzcan y participar en la evacuación del personal y planes de emergencia en caso de incendio o inundación y colaborar con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Autonómicas y Policías Locales.

Nuestro servicio permite dotar a los vigilantes de vehículos equipados en caso de necesitar la protección de zonas más extensas como polígonos y áreas comerciales y también el soporte de perros de seguridad y detección, siendo una de las pocas empresas a nivel Nacional que dispone de una Unidad Canina propia.