Calidad

BPS SISTEMAS , fiel a su filosofía quiere tener siempre presente un concepto muy importante como vehículo para alcanzar nuestro objetivo, "la calidad en el servicio".

La confianza por encima de todo

  • Proximidad al cliente.

Limitamos nuestro ámbito de actuación Nacional con lo que tenemos mejor control de nuestros servicios, al tiempo que nuestros clientes tienen acceso directo a la dirección del grupo, por si hay que tomar decisiones complicadas de forma urgente.

  • Control de calidad a través de nuestro Departamento de Calidad.

Evaluación continua de nuestra calidad a través de inspecciones periódicas, tanto controlando el servicio y el personal, como estableciendo mecanismos de feedback con el cliente.

SERVIAP QUALITY: Con esta herramienta todos tenemos control directo de los estándares de calidad de los servicios. Desde la dirección hasta los operarios, pasando por los mismos clientes.

Los responsables de calidad introducen datos al pasar por los servicios y anotan las observaciones en la APP. El Director de Calidad hace seguimiento a la hora de verificar las medidas correctivas que se van aplicando.

Todas las actuaciones fueron reportadas vía mail a todo el mundo que quiere ser informado.

BPS SISTEMAS dispone de los certificados ISO en:

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001:2008

SISTEMA DE GESTIÓ MEDIOMBIENTAL: ISO 14001:2004

SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: ISO 45001:2018

SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: ISO 27001:2017.

 

Reconocimientos

  • BPS SISTEMAS es proveedor oficial de la seguridad de la FEDERACIÓ CATALANA DE FUTBOL.

  • BPS SISTEMAS  recibe una placa del Cuerpo Nacional de Policía por la buena colaboración entre las empresas del BPS SISTEMAS y el Cuerpo Nacional de Policía.